"CERO EXPECTATIVAS".
Cuando eres infeliz, cuando sientes que por mucho que te esfuerces todo te sale mal, cuando tu vida no es ni una pizca de lo que imagínaste y sientes que el peso del mundo recae sobre tus hombros. A tal grado que sufres y padeces. La pregunta del millón es: ¿Cuál es el origen de tu infelicidad, de tu padecer, de tu dolor?.
El origen de esa infelicidad es la diferencia entre tus expectativas y tu realidad.
Cuando la realidad que vives es totalmente distinta a tus expectativas, a lo que esperabas o imaginabas de tu vida; tú sufres. Las expectativas no satisfechas causan infelicidad
en nuestra vida ...
Cuando logramos visualizar la brecha entre lo que debería ser y lo que es. Y que el balance negativo es percibido causa sufrimiento, frustración e infelicidad.
¿Qué cosas en la vida nos hacen feliz? En general, son cosas o situaciones que superaron nuestras expectativas.
¿Entonces que significa eso? ¿No puedes esperar un futuro brillante? ¿Eres tonto por pensar que las cosas mejorarán o por desear mejores tiempos? No. Simplemente tienes que aprender a contentarte en caso de no lograr lo que esperabas.
Aprender a contentarse aunque nuestras expectativas no se hayan cumplido, puede crear más alegría y menos sufrimiento en tu vida.
Actualmente ¿Qué es lo que te está haciendo sufrir? ¿Qué expectativa tienes que sea diferente a tu realidad actual?
Ten presente que cuando nuestra realidad no se compara a nuestras expectativas; sufrimos. Nos sentimos fracasados.
Así que si tú haces lo que te apasiona más que tener expectativas; debes tener contentamiento!. Es mejor que te sorprendan a que te desanimen!. Es mejor tener cero expectativas que tenerlas demasiado altas.
Ten "Cero expectativas" y éso te mantendrá feliz. No esperes nada de nadie ni de nada.
TODO LO QUE OCURRA SERÁ GANANCIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario