MI LUCHA (Parte de Mi Historia)
Desde hace 7 años lo padezco. Los primeros 4 años fueron difíciles pues no tomaba medicamentos. No podía ni ponerme los calcetines, o amarrarme los zapatos, caminaba arrastrando los pies.
Los médicos dicen que nunca voy a mejorar o curarme del todo ya que siempre tendré que estar tomando mi medicamento... sin embargo no me voy a dar por vencido, pero quiero hacer que los demás tomen conciencia de lo que me sucede.
Una dormidita no me ayudará. No soy perezoso. No he faltado ningún día a mi labor docente. Estoy tomando medicamentos. Lucho con el dolor, los problemas de equilibrio y movilidad, se me duermen los brazos y las piernas, y la fatiga todos los días. La parte más frustrante es que la gente me mira y dice: " no puede ser tan malo; te ves bien." a pesar del hecho de que mi cuerpo está experimentando inmobilidad por todas partes. Me disculpo si me echan de menos en eventos que normalmente me encantaría asistir. A veces mientras imparto clases tengo lapsus de silencio. Necesito tu apoyo, no tu juicio. Tu comprensión no tu impaciencia. Tu ayuda no tú burla. Ya que me movilizo de una forma rara.
¡Oh, vosotros mis amigos, tened compasión de mí, tened compasión de mí! Porque la mano de Dios me ha tocado.
Job 19:21 RVR1960
Mal de parkinson o enfermedad de parkinson se llama, me miro raro, pero soy el mismo de siempre. Sigo estando aquí, sigo siendo yo. Por favor soportenme, apoyenme y amenme. Tengan paciencia conmigo. Gracias...
Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
2 Corintios 12:10 RVR1960
No hay comentarios:
Publicar un comentario